Envíos y devoluciones

Gastos de Envío

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

Para saber el peso estimado de su pedido, sume el peso aproximado de cada producto. Si tiene dudas acerca del peso de su pedido puede consultarlo poniéndose en contacto con Saunashop mediante:

– Formulario de contacto. Contacta aquí

– O bien en el campo Observaciones al realizar el pedido.

También ofrecemos la opción de recogida en tienda totalmente gratuita –Tiendas SaunaShop en España-.

Envío del paquete

Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de almacenes Saunashop es de entre 72 y 96 horas laborables. A este periodo es necesario sumarle el tiempo que el transportista tarda en recoger y entregar su pedido.

Asimismo, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales ya que al ser no laborales, los plazos aumentan 24 horas por cada uno de ellos.

En caso de no dispones de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándoles un plazo de entrega estimado y/o la posibilidad de reembolso del precio pagado por ello/s.

Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique un dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto con usted en el teléfono que aya facilitado.

Una vez que su pedido ha salido de nuestros almacenes se encuentra en manos de la empresa de transporte que usted haya elegido. Por lo tanto nosotros ya no controlamos el paquete. Si tuviera cualquier duda o consulta y su paquete ya ha salido de nuestros almacenes, por favor contacte directamente a la empresa de transportes elegida. Si la empresa de transportes elegida ha sido Saunashop Transportes, por favor contáctenos a través del formulario de contacto de su área de cliente.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega, los gastos de envío correrán a cargo del cliente,

Garantía y Reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y, en principio, sin defecto alguno.

Derecho de retractación:

Conforme a la Ley, usted se beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el distribuidor del producto en un plazo máximo de 48 horas, en este caso con el departamento de atención al cliente mediante el formulario a tal efecto en el Historial de Pedidos de la ficha del cliente. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución

No obstante para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado. Que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado. Así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Saunashop no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos). El usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Saunashop quien se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario al efecto accesible desde su Historial de Pedidos, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante,

en caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Saunashop no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o se contradigan las estipulaciones anteriores.

en caso de producto defectuoso, el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones y, siempre que se pueda, aplicando las anteriores estipulaciones en la medida de lo posible.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. En el caso de compra contra reembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.saunashop.es

Atención al cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc., puede contactar con nosotros mediante el formulario que encontrará en el apartado Contacta. Si su consulta es acerca de un pedido ya realizado, por favor ingrese en su Historial de Pedidos y complete el formulario que aparece allí, esto nos ayudará a agilizar el proceso.

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

Modificación de datos y condiciones

Saunashop se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de éstas será indicada previamente en la sección «Envíos y devoluciones».